Connect with us

Videojuegos

Perception es lo nuevo de ex-desarrolladores de Bioshock y Dead Space

Desarrolladores veteranos de la industria traen una nueva propuesta al género de terror.

Publicado

en

Desarrolladores veteranos de la industria traen una nueva propuesta al género de terror.

El día de hoy, The Deep End Games ha promocionado su juego próximo a salir a la venta llamado Perception en el Blog de PlayStation. El estudio está conformado por ex-miembros del equipo de Bioshock y Dead Space.

El titulo ya había sido presentado por medio de una campaña de Kickstarter en el 2015, pero hasta el día de hoy el estudio anunció su colaboración con Feardemic para la distribución del mismo. Perception es un juego del género de terror protagonizado por una mujer invidente llamada Cassie quien utiliza sus demás sentidos potenciados para investigar una entidad paranormal que atormenta sus sueños.

Después de mucho investigar, Cassie descubre un lugar llamado  Echo Bluff, una mansión en la que habita una extraña presencia que ha acosado a sus habitantes por generaciones, la mujer debe descubrir su secreto para evitar convertirse en una de sus víctimas.

Al tener una protagonista invidente, Perception tiene una mecánica muy particular, Cassie debe golpear las cosas con su bastón y ver su entorno con ecolocalización pero debe ser muy cuidadosa de no hacer mucho ruido ya que esto atrae enemigos. En caso de ser descubierta, la única opción es correr y esconderse. Cassie puede utilizar los objetos que hay en la mansión para crear distracciones sonoras.

El equipo de The Deep End Games se siente muy emocionado son las característica de ecolocalización ya que introduce una nueva e interesante mecánica al género. Aún no fecha de lanzamiento pero sabemos que hará su debut en PlayStation 4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: PlayStation Blog.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas