Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Persona 5 Scramble sí llegará a Occidente, según reporte de Koei Tecmo

Los Ladrones Fantasma volverán para robarse nuestro corazón.

Publicado

en

El éxito de Persona 5, su versión mejorada Royal y la versión para PC de la cuarta entrega demuestran la popularidad de esta saga de JRPG en Occidente. Por eso resulta tan extraño que todavía no supiéramos nada sobre el posible lanzamiento del ‘spin-off’ Persona 5 Scramble en nuestra región.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers salió a la venta en Japón en febrero de 2020. Es un juego de acción estilo Dynasty Warriors en el que controlamos a uno de los protagonistas del juego de Atlus en intensas batallas contra cientos de enemigos al mismo tiempo. La trama sirve de secuela al juego original.

A pesar de la aparente saturación de juegos de este tipo —hasta One Piece tiene varios juegos estilo ‘musou’—, este título tuvo una recepción muy positiva en Asia. Parecía que era cuestión se tiempo para que se anunciara su versión occidental. Pero las semanas pasaron y no escuchamos nada de parte de Atlus, hasta ahora.

Koei Tecmo, uno de los estudios responsables del juego, publicó recientemente su reporte financiero. Gracias a la traducción de Persona Central sabemos que pone a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en la lista de juegos físicos que saldrán a la venta por fuera de Japón.

Persona 5 Scramble occidente

Esto significa que vamos a tener nuevas noticias sobre la llegada de este juego muy pronto. No conocemos una posible fecha de lanzamiento y tendremos que esperar un anuncio oficial para descubrirla, pero es bastante probable que podamos jugarlo antes de marzo de 2021.

En Japón, Persona 5 Scramble es exclusivo para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Via: Persona Central
Fuente: reporte financiero de Koei Tecmo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas