Connect with us

Publicado

en

¡El terror se tomará Pokémon GO! Por terror nos referimos a que Pikachu va a lucir más adorable que nunca disfrazado de Mimikyu. Sí, que Pikachu esté disfrazado de un Pokémon que se disfraza de él es bastante meta.

Este divertido evento comenzará el jueves 17 de octubre de 2019 a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) y terminará el 1 de noviembre a la misma hora. Vamos a encontrar Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. De forma salvaje encontraremos a Pikachu vestido como Mimikyu. También podremos encontrarlos en su versión ‘shiny’.

Otra criatura muy adecuada para la época que aparecerá en las incursiones de cinco estrellas será Darkrai, el Pokémon oscuro.

También tendremos que rescatar nuevos Pokémon sombra del Equipo Rocket en las Poképaradas. Estos serán Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Encontraremos nuevos objetos temáticos en la tienda. Podremos comprar una mochila de Zubat, un disfraz enterizo de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.

Como siempre ocurre cuando se acerca Halloween, los Pokémon tipo fantasma abundarán. De hecho, Yamask aparecerá por primera vez en el juego durante este evento. También tendremos nuevas investigaciones de campo y obtendremos el doble de caramelos por captura, eclosión y transferencia de Pokémon.

¡Feliz mes de las brujas!

Creadores de Pokémon Masters ofrecen disculpas por decepcionar a los jugadores

Fuente: Pokémon Go Live

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas