Connect with us

Videojuegos

Creadores de Pokémon Masters ofrecen disculpas por decepcionar a los jugadores

Al menos aceptan que tienen mucho por mejorar.

Publicado

en

El anuncio de Pokémon Masters creó mucha emoción y expectativas en los fanáticos de Pokémon. Controlar a entrenadores legendarios de esta franquicia era un sueño hecho realidad para muchos jugadores. Sin embargo, el juego que finalmente llegó al mercado no estuvo a la altura.

Desde su lanzamiento, Pokémon Masters ha sido criticado por su sistema de juego, progresión y recompensas. Esto ha afectado el éxito económico del título.

Yu Sasaki, productor del juego, habló sobre estos temas en un mensaje a la comunidad. Además de ofrecer disculpas en nombre de todo su equipo por decepcionar a los fanáticos de Pokémon, se refirió a los problemas que plagan el juego y prometió resolverlos. Específicamente, habló sobre las críticas por la falta de contenido, diseño del juego, malas recompensas y dificultad de las batallas. Dice que en este momento se encuentran trabajando para mejorar estos aspectos. El problema de las recompensas tendrá una pronta solución. Los demás tomarán un poco más de tiempo.

Sasaki aclara que él y su equipo están muy pendientes de las opiniones de la comunidad en foros y redes sociales. También promete que veremos nuevos eventos de historia.

Es verdad que Pokémon Masters no es el juego que esperábamos cuando vimos los primeros tráileres, pero es bueno saber que el equipo de desarrollo está interesado en convertirlo en una mejor experiencia.

Conozcan más sobre el Ponyta de Galar que atraparemos en Pokémon Shield

Via: Polygon

Fuente: sitio web oficial de Pokémon Masters

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas