Conecta con nosotros

Videojuegos

[Spoilers] Los Pokémon Alfa de Legends: Arceus serán grandes, muy grandes

«Gardevoir será la Lady Dimitrescu de 2022».

Publicado

el

Continúan las filtraciones del próximo juego de Game Freak . A la revelación de las formas de Hisui y evoluciones de Pokémon Legends: Arceus se le suman las primeras imágenes sobre los Alfa, criaturas mucho más grandes de lo usual.

Tranquilos, no estamos hablando de casos como los Dynamax y Gigantamax de Sword y Shield. Según el sitio web oficial de Pokémon Legends: Arceus, «los Alfa nos perseguirán y atacarán tan pronto nos vean. Son oponentes duros, pero grandes aliados si logramos atraparlos. Incluso pueden darnos objetos raros si los derrotamos en batalla».

Lo que esta descripción no menciona es que los Pokémon Alfa son mucho más grandes que otros de la misma especie, como pueden notar en las imágenes filtradas.

Según los mineros de datos que ya están investigando el código del juego. Cada Pokémon tiene un tamaño asignado al azar entre 1 y 255. Los Alfa siempre tendrán 255 de tamaño, haciendo que siempre sean enormes.

Esto ya se ha prestado para una gran cantidad de memes y chistes en redes sociales.

Los Pokémon Alfa de Legends: Arceus serán grandes, muy grandes

Todavía no conocemos más detalles sobre estas enormes criaturas. Tendremos que esperar unos días más, pues Pokémon Legends: Arceus se pondrá a la venta el viernes 28 de enero de 2022, exclusivamente para Nintendo Switch.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas