Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokkén Tournament ya cuenta con fecha de lanzamiento en Wii U

Publicado

el

La fecha fue anunciada por Nintendo de Europa a través de Twitter.

Pokken Tournament

Esta mañana se anunció que Chandelure sería el nuevo personaje en llegar a Pokkén Tournament, una decisión algo sorpresiva teniendo en cuenta que se trata de un Pokémon tipo fuego/fantasma. Aun así, esta no fue la única sorpresa para quienes estén esperando pacientemente por este título, ya que se reveló la fecha de salida para la Wii U.

A través de Twitter, tanto la cuenta oficial de Pokémon como la de Nintendo of Europe, reveló que el 18 de marzo llegará Pokkén Tournament a la Wii U. Como es de suponer, la fecha de lanzamiento es exclusiva para Europa, por lo que se espera que pronto se confirme la fecha correspondiente para Norteamérica, aunque seguramente será por la misma época.

Como ya ha sido anunciado previamente, Pokkén Tournament contará con soporte para figuras y tarjetas Amiibo, las cuales tendrán una función específica de acuerdo al personaje. Así mismo, la versión de Wii U tendrá modo de juego multijugador local, apartado que fue confirmado por Namco Bandai hace una semanas, pero para el que se espera se brinden detalles en el futuro.

Fuente: PokémonNintendo of Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas