Connect with us

Videojuegos

Pre-órdenes de SNES Classic Edition se abrirán este mes

Prepárate para no volver a pestañear… Jamás.

Publicado

en

Prepárate para no volver a pestañear… Jamás.

Después de algo de incertidumbre tras el anuncio de la consola miniaturizada SNES Classic Edition, Nintendo se manifestó oficialmente a través de su cuenta en Facebook para calmar a su séquito de fanáticos, e informar que las primeras pre-órdenes del sistema para la región americana se abrirán a través de los diferentes distribuidores este mismo mes de agosto recién iniciado. Aunque sin una fecha específica.

Además, la compañía confirmó que una “significante cantidad de sistemas adicionales” estarán listos en las tiendas para el lanzamiento de SNES Classic Edition el próximo 29 de septiembre. Más unidades serán despachadas durante el año restante, esto con el objetivo de evitar la incómoda situación de su predecesor NES Classic Edition y su prematuro cese de producción.

“Apreciamos la increíble anticipación que existe por el Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, y podemos confirmar que estará disponible para pre-ordenar en los diferentes proveedores más adelante en este mes”, señala parte del comunicado de Nintendo.

La publicación llega unas semanas después de que Walmart abriera pre-órdenes anticipadas que al final tuvieron que ser canceladas debido a un presunto ‘glitch’. De todas formas, la tienda es una de las que atenderán oficialmente las preventas en agosto.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas