Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Primeros datos sobre el juego de Batman de Telltale Games

Algunos de los conceptos fueron revelados durante SXSW Gaming Expo.

Publicado

en

Algunos de los conceptos fueron revelados durante SXSW Gaming Expo.

batman-telltale-games-información-nuevos-detalles-datos-sxsw-game-expo-2016-1

Aparte del anuncio de un nuevo juego de Batman a cargo de Telltale Games (conocido por sus aventuras gráficas como The Walking Dead: The Game y The Wolf Among Us) no teníamos mucha información sobre el proyecto. Pero cumpliendo con lo prometido en marzo, el estudio ha revelado los primeros datos durante una conferencia en la SXSW Gaming Expo celebrado en Austin, Texas.

Buena parte de estas revelaciones fueron publicadas en la página oficial de Telltale Games. En general vemos que este título se enfocará en los dos aspectos de la vida del héroe, dando importancia a las decisiones que tome como Bruce Wayne y como Batman, afectando de manera crítica la historia del enmascarado, la de los personajes que lo rodean (puede salvarlos o corromperlos) y a Gotham City.

La versión de Batman de Telltale estará ambientada en un marco contemporáneo y no estará relacionada con ninguna de las anteriores representaciones del personaje en cine, comics, televisión u otros juegos; tampoco veremos relaciones con héroes que aprendieron de él como Robin. Sí estarán presentes otros personajes más tradicionales como Alfred, el Comisionado Gordon y Renee Montoya, y se mantendrá oculta la identidad de los villanos hasta el último momento.

También fue aclarado que no pretenden ofrecer una versión fotorrealista de este universo sino que desean imprimir el aspecto de un comic «vivo». Tal vez este sea el único elemento que ate al juego con la existencia de Batman en la cultura popular, ya que tomarán en cuenta el trabajo de artistas del medio como Jim Lee, Greg Capullo y Neal Adams, entre otros.

Batman de Telltale Games se estrenaría en la temporada de verano de 2016. Estaremos atentos a cualquier nuevo dato sobre el proyecto.

Fuente: Telltale Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas