Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto comenzará la beta de Ghost in the Shell Online

Publicado

el

Usuarios podrán registrarse para entrar a la fase de prueba de este título para PC.

Ghost in the Shell Online

Desde hace meses sabemos de la existencia de Ghost in the Shell Online, un FPS que ha llevado bastante tiempo en desarrollo, pero que solo entró en producción a lo largo del último año. Gracias a esto, Nexon ha logrado confirmar que el título llegará a occidente bajo un modelo Free-To-Play, aunque aún faltan detalles sobre el modelo de micotransacciones que adoptara.

Nexon anunció que la beta cerrada de Ghost in the Shell Online dará inicio el 1º de octubre y finalizará el 4 del mismo mes. Esta será la primera fase de prueba, por lo que se espera que la segunda sea semanas después. Usuarios que accedan a esta versión del título recibirán una apariencia especial para el arma principal llamada “Fisrt Assault”.

Usuarios interesados en acceder a la beta deben registrarse en la página oficial del juego y terminar un corto registro. Posterior a este proceso, deberán esperar para ver si fueron seleccionados.

De acuerdo a Nexon, Ghost in the Shell Online es un FPS tactic de alta velocidad en la que cada personaje contará con una propiedad especial que lo hará vital en el campo de batalla. Algunas de estas habilidades se pueden ver en el tráiler, además que sirve como u primer acercamiento a esta propuesta que llegará a PC a lo largo del próximo año.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas