Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pronto habrá «GRANDES» noticias para Street Fighter V

Publicado

en

Yoshinori Ono así lo ha dado a conocer por medio de Twitter.

street-fighter-v-yoshinori-ono-crear-algo-inesperado-desarrollo-1

Street Fighter V es sin duda uno de los títulos de pelea más esperados por la comunidad de fans de esta franquicia, por desgracia, no han sido muchos los que han podido probar la beta con propiedad, por lo que se espera que las pruebas regionales de Capcom finalicen pronto para que una nueva beta mundial sea lanzada. Aun así, esto no es lo único que la compañía tiene por anunciar, tal como fue anunciado por el famoso Yoshinori Ono.

De acuerdo al veterano productor de la franquicia, durante el próximo fin de semana en la PAX Prime se hará un gran anuncio que refleja uno de los ideales de Ono para Street Fighter V. Hasta el momento no se sabe que podría ser, por fortuna, no son muchos los días que toca esperar para conocer de qué se trata ya que este evento se realizará del 28 al 31 de agosto.

En la cadena de tweets que hizo en su cuenta oficial también dio a conocer que habrá un evento dedicado en Dubai, sin embargo, quizá lo más importante para esta región y Norteamérica, es que pronto se revelará la fecha en la que se lanzará la fecha para el reinicio de la esperada beta.

Dada la línea de anuncios que ha hecho Capcom para Street Fighter V, se espera que un nuevo luchador sea revelado el próximo fin de semana. De ser así, muchos intuyen que Blanka sería el seleccionado, aunque para saber con precisión, habrá que esperar cuatro días más.

Fuente: Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas