Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pronto se revelarán detalles sobre el título de Batman desarrollado por Telltale Games

Publicado

en

El equipo desarrollador hablará sobre esta nueva propuesta que se aleja de la formula centrada en el combate que hemos visto en otros títulos del caballero de la noche.

Batman

Durante los TGA del año pasado Telltale Games sorprendió al anunciar que su próximo título sería uno de Batman. Aunque no se revelaron muchos detalles, quedó claro que esta “nueva” IP se enfocará más en los elementos narrativos que en el combate como tal, sin embargo, para conocer más información no tendremos que esperar mucho.

A través de la web oficial de Batman y del blog de Telltale Games se ha dado a conocer que el equipo desarrollador estará presente en la SXSW (The South by Southwest Festival) en el que discutirán junto a Greg Miller algunos de los aspectos más importantes de este título que:

“Profundizará en la vida compleja y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su identidad, y la lucha que lleva para salvar una ciudad plagada por la corrupción y la villanía”.

La conversación también será transmitida a través de Twitch, por lo que solo habrá que estar atento al siguiente canal el próximo 18 de marzo para conocer más de este juego.

Adicional a todo lo anterior, hay que tener presente una declaración del CEO de Telltale Games, Kevin Bruener, en el que habló brevemente sobre lo que podemos esperar de este título que esperamos llegue a lo largo de este año.

“Nuestra serie de Batman luce fantástica. Creo que podría convertirse en una de las cosas más impresionantes que hayamos hecho. No puedo dar muchos detalles, pero el equipo de Batman es increíble y están haciendo un gran trabajo. No es como cualquier otro juego de Batman. Este título de verdad explora todos los aspectos de Batman, no solo su faceta de combate. Hay muchas subtramas que explorar y unas decisiones increíbles que tendrán un gran impacto en la historia que se está contando. De verdad creo que podría ser nuestro pico más alto en este momento”.

En resumidas cuentas, tendremos que estar atentos a próximo 18 de marzo para saber en detalle de qué va este nuevo título.

¿Estarán atentos a la transmisión de Telltale Games?

Fuente: Batman NewsTelltale Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas