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Prototype para Xbox One tiene peor desempeño que en Xbox 360 y PS3

El análisis realizado por Digital Foundry explicaría por qué la colección para la nueva consola de Microsoft fue lanzada silenciosamente por parte de Activision.

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El análisis realizado por Digital Foundry explicaría por qué la colección para la nueva consola de Microsoft fue lanzada silenciosamente por parte de Activision.

prototype-para-xbox-one-tiene-peor-desempeno-que-en-xbox-360-y-ps3Hace unos días les comentábamos que una colección de Prototype llegó de manera muy silenciosa a Xbox One (de hecho, también lo hizo en PlayStation 4) con el nombre de Prototype Biohazard Bundle. No hubo anuncios especiales, despliegue promocional ni nada por el estilo; simplemente se puso a la venta en las tiendas digitales de cada plataforma. ¿Por qué tanto misterio? Una prueba técnica realizada por Digital Foundry podría darnos algunas pistas.

Según las pruebas realizadas por el portal usando herramientas para comparar la nueva versión para Xbox One con los originales de Xbox 360 y PlayStation 3 lo único realmente destacado es el aumento de resolución nativa, que ahora es de 1080p. Sin embargo, no hay cambios en materia gráfica en cuanto a texturas, distancia de dibujado, etc. Esto quiere decir que no hicieron mejoras significativas al contenido.

Pero eso no es lo peor. Las pruebas indican que el contenido de la nueva colección tiene constantes caídas en la tasa de cuadros por segundo, cuyo máximo es de 30 FPS pero cae considerablemente en escenas con alta cantidad de elementos, en especial las enfocadas en combates. En Prototype se mantiene en 20-25 cuadros por segundo, mientras que en Prototype 2 puede descender hasta los 18 cuadros por segundo, un rendimiento que está por debajo de los juegos originales para Xbox 360. Para añadir más críticas al asunto, las ediciones de PlayStation 3 son superiores en rendimiento a cualquiera de las anteriores.

En resumen, quédense con las versiones originales, porque probablemente la de PlayStation 4 contenga los mismos problemas técnicos.

Fuente: Eurogamer – Digital Foundry

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