Connect with us

Juegos

Próximo juego de Yu-Gi-Oh! arribará a Nintendo Switch

Ya era hora de que los usuarios de consolas recibieran un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! ¿Qué novedades tendrá esta nueva entrega?

Publicado

en

Descontando la aparición de Yami Yugi en Jump Force, la franquicia Yu-Gi-Oh! ha sobrevivido en el mundo de los videojuegos gracias al muy exitoso Yu-Gi-Oh! Duel Links. Este título para dispositivos móviles, el cual ha sido uno de los principales causantes del crecimiento económico de la compañía japonesa en los últimos tres años, ha recibido toda clase de actualizaciones —que han traído eventos, nuevas cartas e incluso mecánicas— desde su lanzamiento el 17 de noviembre de 2016.

A pesar de la presencia de este juego en una plataforma tan accesible como lo es un dispositivo móvil, los fanáticos de Yu-Gi-Oh! han estado esperando la llegada de una nuevo juego a consolas. Al fin y al cabo, hay un límite para lo que se puede hacer en un smartphone.

Por fortuna, parece que la espera pronto llegará a su fin.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

A través de la página oficial de la franquicia, Konami ha anunciado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. Este título por el momento solo está confirmado para Nintendo Switch y contará con las últimas reglas actualizadas del juego de cartas. También tendrá un apartado multijugador en línea e involucrará a diferentes generaciones de duelistas.

Si bien todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, Konami ha dado a conocer que revelará más información sobre el juego a finales de febrero.

Fuente: Página oficial de Yu-Gi-Oh!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas