Connect with us

Juegos

Existe la posibilidad de que haya un remake de Demon’s Souls

Pero no lo desarrollará From Software.

Publicado

en

Pero no lo desarrollará From Software.

Demon's Souls

A pesar de que Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software y director de la franquicia Souls, comentó que el estudio japonés no estaba interesado en realizar a corto y mediano plazo una secuela, spin-off o producto semejante a partir de la famosa saga, el mismo Miyazaki fue el que abrió la posibilidad de que Demon’s Souls, el primer juego de la serie, tuviera un remake. El dato se dio a conocer por medio de una entrevista realizada por GameSpot, en la cual el director japonés insistió que el supuesto remake del juego de From Software —rumor que inició a partir de otra entrevista realizada a finales de abril por el mismo medio— no es un hecho, mas no es una imposibilidad.

«La serie de Dark Souls es propiedad intelectual de Bandai Namco Entertainment, mientras que Demon’s SoulsBloodborne es de Sony Interactive Entertainment. Por lo tanto, la decisión de hacer un remake o un remaster del juego queda a su juicio. […] En lo que respecta a From Software y a mí, no creo que estemos involucrados en ese proceso de desarrollo, pero podría realizarse a través de otro estudio».

Demon’s Souls salió exclusivamente para PlayStation 3 el 7 de octubre de 2009. Fue el éxito del título el que dio inicio a la serie Souls y permitió que Hidetaka Miyazaki se volviera el presidente de From Software.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas