Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Shin-chan: mi verano con el profesor está (casi) gratis para Switch debido a un error

Shinosuke lo haría sin dudarlo.

Publicado

el

Actualización (11/8/22): tras pasar varios días con un error de precios que permitía adquirirlo prácticamente gratis, el valor de Shin-chan: mi verano con el profesor – La semana infinita ha sido corregido en la eShop para Colombia de Nintendo Switch. Al momento de realizar esta actualización tiene un costo de 179.000 pesos.

Nota original (5/8/22): gracias a un error de precios en la eShop para Colombia de Nintendo Switch, se puede conseguir prácticamente gratis el juego Shin-chan: mi verano con el profesor – La semana infinita, pero solo si tienen la consola configurada para esta región.

Al momento de realizar esta nota, el juego Shin-chan: mi verano con el profesor – La semana infinita (Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation) aparece con un precio de $161 en la eShop de Colombia.

Gracias a un error pueden conseguir gratis el juego Shin-chan: mi verano con el profesor - La semana infinita, en la eShop de Colombia para Nintendo Switch.

Ese bajo precio se puede pasar por alto con solo 4 Puntos de Oro de los que se obtienen por comprar juegos. Eso sí, Incluso si se obtiene de esta manera, el juego no se podrá ejecutar hasta que salga oficialmente el 11 de agosto de 2022.

¿Cómo cambiar la región del Switch?

Solo los jugadores que tienen su Nintendo Switch en la región Colombia, pueden aprovechar este error de precio para conseguir gratis el juego de Shin-Chan: mi verano con el profesor – La semana infinita (Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation).

Sin embargo, es posible cambiar la región de la consola visitando https://accounts.nintendo.com/profile/edit. Si actualmente tienen dinero en su cuenta, no pueden hacer el cambio. También pueden crear una cuenta nueva en esta región.

Si cambian de región, tampoco pueden usar los puntos de oro que tenían en la anterior. Pero pueden comprar un juego barato o redimir los de un juego físico.

No sabemos cuánto tiempo permanecerá este error de precios que permite adquirir gratis en la Nintendo eShop de Colombia el juego Shin-Chan: mi verano con el profesor – La semana infinita (Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation).

Este título también llegará a PS4 el 11 de agosto de 2022.

Fuente: Nintendo eShop Colombia

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Sílvia

    5 de agosto del 2022 at 23:52 pm

    Espero que os de vergüenza el estar promoviendo que la gente pille un juego así por un error. Esto no “putea” a nintendo, lo hará al estudio que ha desarrollado el juego, y que encima ha hecho el esfuerzo y curro (que además no es barato) de traducirlo y traerlo a occidente. Cuando dejen de hacer estas cosas y muchos juegos se queden en Japón, ya os quejaréis. Se supone que sois un medio de información, no deberíais promover este tipo de prácticas, por mucho que sea un error de X web. No os conocía, y ahora que os conozco me dais bastante asco, enhorabuena 🙂

  2. FranSinnata

    6 de agosto del 2022 at 5:36 am

    Todos los consumidores llevan años quejándose de que Japón tiende a ser muy cerrado con la difusión de sus juegos a Occidente. Sale un juego de Shin-Chan, hacen el trabajo de traducirlo y que todos podamos disfrutarlo y hacéis esto. Se os debería caer la cara de vergüenza de promover esta información, más aún tratándose de un estudio pequeño, porque no, esto no le afectará a Nintendo, no os equivoquéis. Sois la vergüenza del mundo gamer. No os conocía hasta ahora y vaya primera impresión de asco que me habéis dado.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: