Connect with us

Videojuegos

Rainbow Six Siege, así es la edición coleccionista

Publicado

en

Ubisoft ha revelado la edición coleccionista de este título que fue anunciado en el pasado E3.

Rainbow Six Siege

Desde el E3-2014 pocos detalles han sido revelados de Rainbow Six Siege, salvo que algunos usuarios que hayan pre-ordenado el juego podrán inscribirse a la beta de este juego que llegará a finales de este año. Detalles de su jugabilidad son difusos, pero gracias a ciertos videos hemos podido ver un gran componente táctico, lo que ha sido atractivo para los seguidores de esta franquicia.

Recientemente, Ubisoft ha revelado la edición coleccionista de este juego la cual incluye una caja de colección, skins dorados para todas las armas y una guía táctica de 120 páginas con toda la información que el jugador pueda necesitar sobre los mapas, organizaciones y personajes.

De igual forma, Ubisoft reafirmó que la beta estará disponible para aquellos que pre-ordenen el juego de forma digital o física, pero que estos últimos tendrán un extra adicional, una caja metálica que añadir a su colección.

Rainbow Six Siege hasta el momento solo se ha presentado con videos pre-alfa, por lo que se espera que su calidad mejore en su fase de desarrollo.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas