Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Listos para un nuevo evento, agentes? A través de un nuevo adelanto, Ubisoft ha dado a conocer que M.U.T.E. Protocol estará disponible entre el 4 y 17 de agosto. Como es costumbre, este evento permitirá que los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se hagan con nuevos objetos estéticos y disfruten de modos de juego de tiempo limitado.

¿Qué llegará con M.U.T.E. Protocol?

Rainbow Six Siege - MUTE Protocol

M.U.T.E. Protocol llevará a los jugadores de Rainbow Six Siege al futuro lejano. Acorde a la temática del evento, el mapa Torre recibirá una capa de pintura futurista. Sin embargo, no será el único elemento que tendrá una actualización visual. Los agentes Jackal, Lion, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx, y Vigil vestirán trajes robóticos siempre y cuando jueguen en Torre. Estos atuendos podrán conseguirse permanentemente por medio del paquete Colección M.U.T.E. Protocol. Podrá obtenerse al completar desafíos especiales de evento o invirtiendo Renombre y/o Créditos R6. ¡Recuerden que estará disponible por tiempo limitado!

¡Eso no es todo! Cuando los agentes utilicen herramientas de observación en Torre, estos se digitalizarán. Mientras que los atacantes podrán moverse vía dron, materializandose y desapareciendo a voluntad, los defensores podrán transportarse vía el sistema de cámaras.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Fuente: página oficial de Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas