Pero usuarios podrán acceder a un sistema de partidas personalizadas y tutoriales.
Rainbow Six Siege quizá no es el título más esperado del 2015, sin embargo, fans de la franquicia y los FPS estratégicos estarán atentos de esta nueva entrega de Ubisoft que desde el inicio se presentó como un título 100% cooperativo en una amplia gama de situaciones peligrosas. Este enfoque ha hecho que este título tome un rumbo distinto al usual manejado en pasadas iteraciones, ya que no contará con un modo historia.
Scott Mitchell, director de arte de Rainbow Six Siege, confirmó que esta entrega será 100% online, aunque usuarios podrán acceder a una serie de entrenamientos y partidas offline contra la inteligencia artificial.
“No hay modo historia como tal. Podrás entrenar, donde obtendrás la experiencia con diferentes operadores y objetos. Podrás jugar contra la inteligencia artificial en partidas cooperativas en todos lo mapas. Podrás personalizar partidas, eso es lo que ofrecemos en modos de juego para un jugador.”
Actualmente la beta de Rainbow Six Siege está disponible para aquellos que hayan preordenado el juego o hayan aplicado a la fase de prueba en la página oficial de Ubisoft. Se espera que a lo largo de los próximos meses se revelen más detalles sobre los modos de juego online, ya que evidentemente son el enfoque de esta entrega que llegará el 1º de diciembre de este año.
Fuente: Videogamer