Connect with us

Publicado

en

¿Les gustaría crear caos absoluto en Marte usando un martillo? Si tienen Nintendo Switch, muy pronto van a poder hacer realidad esa fantasía. Red Faction: Guerrilla, la tercera entrega de la saga de juegos de acción de Volition, va a llegar a la consola híbrida de Nintendo en su versión remasterizada.

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered es un título de mundo abierto protagonizado por un hombre llamado Alec Mason. Él es un miembro de la organización revolucionaria Red Faction, la cual se opone al tiránico régimen de la Fuerza de Defensa de la Tierra en Marte. Además de las usuales armas y explosivos, Alec está equipado con un enorme martillo que puede usar para destruir prácticamente cualquier edificación que encuentre en su camino (y a sus enemigos, por supuesto). También podremos controlar diversos vehículos e incluye varios modos multijugador.

Este juego salió originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2009. Esta versión mejorada ya había sido puesta a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Cuando Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered  llegue a Nintendo Switch el 2 de julio de 2019, podremos hacer uso del sensor de movimiento de la consola para jugar y elegir entre modos que favorecen la calidad gráfica o el rendimiento del juego. También se han mejorado los gráficos, iluminación y renderizado de sombras.

Call of Cthulhu llegará este año a Nintendo Switch

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de THQ Nordic en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas