Conecta con nosotros

Videojuegos

Remakes de Dragon Quest VII y VIII llegarán a occidente en el 2016

Disponibles para 3DS por primera vez fuera de Japón.

Publicado

el

Disponibles para 3DS por primera vez fuera de Japón.

dragon_quest_viii

Dos de los títulos favoritos de la franquicia Dragon Quest, o Dragon Warrior como se le conocía anteriormente en occidente, aterrizarán en el mercado americano y europeo en el 2016 para la consola portátil Nintendo 3DS, tras su presencia en Japón desde el 2013 y agosto de este año, respectivamente.

Dragon Quest VII: Warriors of Eden, desarrollado por Heartbeat y ArtePiazza, debutó en la consola PlayStation original en agosto del 2000, lanzado en América hasta octubre del 2001. En 3DS estará disponible en verano del 2016 bajo el título Fragments of the Forgotten Past.

Por su parte, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King fue desarrollado por Level-5 para PlayStation 2 y lanzado en Japón hacia noviembre del 2004, un año después fue traído por Square Enix a América. Para 3DS llegará en algún momento del próximo año. Fue uno de los primeros títulos en elevar el reconocimiento de la desarrolladora Level-5, quien después se encargaría de Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies exclusivo para DS.

Square Enix también ofrece en la actualidad versiones de ambos títulos para dispositivos móviles en iOS y Android.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas