Connect with us

Videojuegos

Resident Evil 2: esto incluye la edición de colección del remake

Regresa con estilo a la ciudad que sirvió como el más grande conejillo de indias de la Corporación Umbrella.

Publicado

en

Con el esperado remake de Resident Evil 2 en el horizonte, por supuesto Capcom no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer una edición para coleccionistas. Esta versión limitada incluye entre sus contenidos -además del juego- una tarjeta DLC con la cual descargar dos trajes adicionales para Leon (Arklay Sheriff, Noir) y tres para Claire (Military, Noir, Elza Walker); el arma de lujo Samurai Edge – Modelo Albert y un código para cambiar la música del remake por el soundtrack original.

Como beneficio de pre-orden, se podrá obtener el arma de lujo Samurai Edge en sus modelos para Chris y Jill. La edición de colección de Resident Evil 2 también incluye el soundtrack digital del remake con 25 temas musicales, un libro arte de 32 páginas, un póster de la Estación de Policía de Racoon y una figura de 12” (30cm) de Leon S. Kennedy. Todo empacado en una caja temática del R.P.D. (Racoon Police Department).

Este fabuloso material será exclusivo para Norte América y únicamente estará disponible en las tiendas GameStop por 200 dólares. Junto con el mismo también se dejó ver una nueva imagen de Claire en su motocicleta Harley-Davidson, un rediseño que ha generado opiniones divididas pero que al igual que con Leon, se hizo para apelar a unas apariencias más juveniles y menos experimentadas, como las del juego original de 1998.

Resident Evil 2 estará disponible desde el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[#E32018] Resident Evil 2 brilla en su espectacular remake

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas