Conecta con nosotros

Videojuegos

Resolución de Destiny para Xbox One subirá al liberar recursos de Kinect

Publicado

el

Phil Spencer explicó los beneficios que tendrán los estudios gracias a la actualización del kit de desarrollo.

juegos-resolucion-destiny-xbox-one-sdk-kinect-GF-E3LIVELa semana pasada fue dada a conocer una liberación de capacidad de procesamiento para el Xbox One gracias a la actualización de junio del SDK de la consola, lo que brindará mejoras en el apartado gráfico de los próximos proyectos para la plataforma. El jefe de Xbox Phil Spencer ha brindado dos ejemplos concretos de esta característica, uno de ellos Destiny.

Spencer asegura que, gracias a la liberación de estos recursos antes asignados a Kinect (10% del ancho de banda de procesamiento) ayudará a que Destiny tenga una mayor resolución respecto al plan original:

«…nuestros amigos de Bungie, y he pasado mucho tiempo con ellos, es que ellos tomarán el SDK de junio para usar en Destiny, y ellos van a incrementar la resolución de Destiny gracias a este cambio. Así que considero que es un gran cambio para nosotros.»

Este tipo de cambios en el SDK para Xbox One también beneficiará a Sunset Overdrive, haciéndolo «un juego más vibrante». Spencer aclaró que el hecho de ahorrar el espacio de procesamiento no implica que debamos desconectar el Kinect, ya que los estudios se encargarán de ajustar la necesidad o no del dispositivo de acuerdo a lo que el juego requiera.

Fuente: Eurogamer

GF-E3LIVE

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas