Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV: Episode Ignis

Square-Enix anuncio que el 13 de diciembre regresaremos al reino de Lucis y esta vez encarnaremos a Ignis Scientia

Publicado

el

Square-Enix anunció que el 13 de diciembre regresaremos al reino de Lucis y esta vez encarnaremos a Ignis Scientia

Durante la Paris Game Week  se dejó ver el trailer  del que sería el DLC de Ignis, este nos ubica en el episodio 9 del juego que toma lugar en Altissia. Y nos muestra los acontecimientos desde el punto de vista de Ignis; ademas de expandir la historia de este personaje que es el guardián del príncipe Noctis desde su infancia.

Pero no fue el único anuncio concerniente a esta nueva expansión, ya que la música de este episodio estará a cargo del maestro Yasunori Mitsuda conocido por su participación en sagas icónicas del genero RPG como lo son Chrono (Chrono Trigger 1995, Chrono Cross 1999) Xeno (Xenogears 1998, Xenoblade Chronicles 2010). El compositor se ha declarado muy emocionado por trabajar por primera vez en un proyecto relacionado a Final Fantasy.

Final Fantasy XV: Episode Ignis llegará a Xbox One y PS4 después del modo multijugador que sera estrenado el 31 de octubre como parte del pase de temporada.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, su llegada a PC está destinada en los primeros meses de 2018.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas