Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Riot dejará inactivo a Omen en Valorant debido a un bug

Demasiado poder que debe ser contenido.

Publicado

en

Omen

Omen, el misterioso y encapuchado agente de Valorant, ha tenido que ser desactivado por un bug que se ha encontrado en la última actualización del juego. Este fallo lo ha dejado con una ventaja demasiado injusta como para dejarla pasar, por lo que estará en la banca mientras Riot Games resuelve el asunto.

También te puede interesar: TFT: los representantes de Latinoamérica se preparan para el mundial

Después del parche aplicado a Valorant en esta semana, los jugadores comenzaron a notar que Omen podría teletransportarse fuera de las barreras que están al principio del mapa Bind. Eso significa que el sombrío agente puede colarse en zonas neutrales y eliminar al equipo contrario sin darles oportunidad de responder el fuego.

Al principio, el equipo de Riot pensaba que había algún problema con el mapa, pero resultó que la falla está en el mismo Omen y es mucho más complicada de lo que aparenta, por lo que lo han dejado inactivo mientras tratan de solucionar su imposible acción.

Riot ha fijado una hora específica para la reactivación de Omen y esperan tener listo al personaje antes de la medianoche. Entre tanto, los fans tendrán que buscar una alternativa que no implique romper las leyes de la física para ganar la partida.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas