Conecta con nosotros

Videojuegos

Riot Games se prepara para la beta abierta de Legends of Runeterra

Los súbditos se alistan para salir.

Publicado

el

Legends of Runeterra

El juego de cartas basado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra, ya tiene su fase de beta abierta para los jugadores que se registraron previamente. En antelación de esta nueva versión que llegará a millones de jugadores alrededor del planeta, Riot Games ha publicado las notas de parche para el juego. El 24 de enero, la beta se abrirá para todos los demás.

Legends of Runeterra

Una de las ventajas que tendrá este periodo de prueba es que el progreso se hará permanente. El tiempo y dinero que se haya invertido al jugar será transferido a la versión final que se lanzará eventualmente más adelante. La beta también abrirá la primera temporada de juego competitivo en clasificatoria. El sistema será similar al de League of Legends, en el cual los jugadores acumularán puntos por sus victorias, y serán ubicados en rangos que van desde Hierro hasta Retador.

El cliente de Legends of Runeterra tendrá soporte para listas de amigos. Se podrá agregar nuevos amigos mientras se juega y usar el chat. También se podrá invitar a los amigos a las partidas y el sistema mostrará la lista unificada de amigos que estén jugando Runeterra o LOL.

Por último, se ha abierto la opción de personalización. El jugador podrá hacer cambios a su espacio de juego como cambiar el avatar y elegir temas de tablero por medio de las colecciones.

Para una lista más detallada de los cambios de balance y arreglos de bugs para Legends of Runeterra, se podrá visitar esta página.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas