Conecta con nosotros

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider se prepara para llegar a PS4 con un nuevo tráiler

Publicado

el

En este nuevo avance se recuerda TODO el contenido que tendrá esta versión del juego para la consola de Sony. 

rise-of-the-tomb-11

Entre agosto y septiembre se ha revelado una gran cantidad de información sobre Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4. Desde un avance detallado para el DLC ‘Blood Ties’ (que permitirá explorar la mansión Croft), a las configuraciones gráficas que tendrá el juego en la PlayStation 4 Pro, al nuevo tráiler presentado durante el Tokyo Game Show.

Dado que el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PlayStatio 4 se acerca, Square Enix ha decido liberar un nuevo tráiler en el que se recuerda todo el contenido que tendrá esta edición definitiva que también celebra el 20º aniversario de la franquicia.

Así, este avance nos presenta una vez más el DLC ‘Blood Ties’ (que también estará disponible en Xbox One), el complemento Lara´s Nightmare, el nuevo modo de juego cooperativo entre dos jugadores, los DLCs Cold Darkness y Baba Yaga, así como la dificultad ‘Extreme Survivor’. Además de todo lo anterior, la versión de PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider también incluye todas las armas, atuendos adicionales y skins retro conmemorativos a los títulos clásicos de Tomb Raider.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar que el tráiler habla por sí solo, Square Enix también ha revelado una galería de imágenes en las que se pueden ver algunos de los atuendos adicionales y la resolución que tendrá el juego en PlayStation 4.

Por supuesto, no olviden que Rise of the Tomb Raider arribará el próximo 11 de octubre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas