Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocket League no requerirá suscripciones para su modo gratuito

Libre para jugar, sin letra menuda.

Publicado

el

Rocket League

Cuando llegue el momento de jugar Rocket League en su modo gratuito, no habrá ninguna clase de costo implicado. Eso significa que ya no será necesario el uso de PlayStation Plus, Nintendo Switch Online o Xbox Live para poder jugar. Así lo ha anunciado el desarrollador Psyonix.

En una reciente publicación en su blog, Psyonix desplegó el plan para hacer la transición a un juego abierto al público. La jugabilidad se mantendrá como siempre, pero habrá una reestructuración en los menús del juego. Por otra parte se realizará una actualización para todas las plataformas a mitades de septiembre, y luego se habilitará el acceso gratuito a Rocket League.

Una vez inicie la etapa gratuita, todo el progreso, inventario y estadísticas quedarán vinculadas a una cuenta de Epic Games para que se pueda llevar a cualquier plataforma en la que esté disponible Rocket League. El juego conservará sus funciones de juego cruzado y las personas que lo hayan comprado con anterioridad recibirán regalos de legado.

Hay que recordar que el juego ya no estará disponible para descargar en Steam y será exclusivo de la Epic Games Store. Sin embargo, el título permanecerá en las bibliotecas si fue adquirido con anterioridad.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas