Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rockstar estaría organizando otro Halloween en Red Dead Online

El ejército del terror llegará al lejano oeste.

Publicado

en

Red Dead Online

Rockstar Games podría estar haciendo mucho más festivo el salvaje oeste con una actualización de Red Dead Online que llegaría en octubre. La temática estaría inspirada en su famosa expansión del primer Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Un nuevo minado de datos sugiere que un gran surtido de zombies estaría llegando al multijugador para la época de Halloween.

El video, subido a Red Dead Guides, revela por lo menos 50 modelos de no-muertos descubiertos en los archivos del juego. Los modelos están escondidos y hay forma de manifestarlos dentro del mundo. Estos modelos están diseñados con una especie de atuendo de secta y todos tienen el nombre “armada del terror” en los archivos.

El año pasado, Rockstar celebró la noche de brujas con una actualización que introdujo el modo “Al Filo de la Noche”, así como un conjunto de máscaras para cada uno de los especialistas que se encontraban presentes en Red Dead Online en ese entonces.

El desarrollador podría estar usando los zombies para un evento tipo oleada o revivir a los muertos para las festividades de Halloween.

Rockstar no ha confirmado la actualización, pero si resulta realidad, probablemente venga acompañada de un nuevo pase de forajido para la fiesta más aterradora del año.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas