Conecta con nosotros

Videojuegos

Ronda Rousey vs. Floyd Mayweather…¿en Street Fighter IV?

Un mod de Richie Branson permite simular esta pelea que nunca se daría en la realidad.

Publicado

el

Un mod de Richie Branson permite simular esta pelea que nunca se daría en la realidad.

ronda-rousey-floyd-mayweather-street-fighter-IV-mod-pelea-richie-branson-1El poder de los mods es gigante cuando cae en las manos correctas. Richie Branson se puso a la tarea de recrear en Street Fighter IV una de las peleas que más le gustaría ver a la gente en la actualidad pero que nunca se dará por razones obvias: se trata de un enfrentamiento entre Ronda Rousey y Floyd Maywheater.

Para los que no están familiarizados con estos deportistas, hay que decir que Ronda Rousey es la actual campeona de peso gallo femenino de la UFC, mientras que Floyd Mayweather fue un campeón invicto de varias categorías en boxeo profesional con una que otra polémica detrás de él y quien ser retiró hace pocos días. Ambos han estado peleando a punta de palabras en los últimos meses, lo que ha llevado a muchos a imaginar un improbable combate en el ring.

Aquí entra Branson, quien decidió modificar los aspectos de Cammy y Balrog en Ultra Street Fighter IV de forma tal que tuvieran el mayor parecido posible a Rousey y Mayweather. Con el objetivo de mostrar sus personajes personalizados, Branson grabó una pelea CPU vs. CPU, donde la dura especialista de UFC le dio una lección al boxeador.

Mientras muchos siguen hablando sobre Rousey y Mayweather por cualquier motivo, los invitamos a ver en una noticia anterior la inclusión de Karin como nuevo personaje de Street Fighter V, nuevo juego de la franquicia a lanzarse el próximo año en PC y PlayStation 4.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas