Connect with us

Juegos

[Rumor] ¿Este será el control oficial de PlayStation 5?

Aunque aún no hay confirmación sobre este mando, resulta una evolución lógica del DualShock 4.

Publicado

en

Los rumores alrededor de la próxima consola de Sony no son nada fuera de lo común. Hasta que se dé el anuncio oficial, seguirán circulando noticias sobre lo que podría componer la muy esperada PlayStation 5. ¿Pero qué es verdad y qué es mentira?

Hace unas cuantas semanas se dio a conocer una patente que podría haber revelado una de las características más atractivas de PlayStation 5: la próxima consola de Sony utilizaría aprendizaje profundo para adaptarse a los jugadores. Ahora, cabe recordar que aún no hay confirmación de que esto vaya ser una propiedad en la plataforma de la próxima generación.

En esta ocasión, un usuario anónimo en 4Chan ha compartido unas imágenes en las que supuestamente se puede ver el que supuestamente será el DualShock 5. Dejando de lado los detalles característicos de los mandos de Sony, este control tiene una característica particular: una pantalla táctil a color, un claro sucesor al touchpad del DualShock 4.

Además de las fotografías en sí, que lucen bastante convincentes, la veracidad del rumor es apoyada por otra patente presentada por Sony. Por medio de esta, la compañía describe una pantalla táctil a lo largo del cuerpo principal del mando. He aquí la descripción de la patente:

«Una carcasa definida por un cuerpo principal, una primera extensión que se extiende desde un primer extremo del cuerpo principal, y una segunda extensión desde el otro extremo. La primera y la segunda extensión sirven para sujetar el mando con las manos del usuario. Hay una pantalla táctil a lo largo de la superficie superior del cuerpo principal entre la primera extensión y la segunda extensión».

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el mando de una consola de Sony es filtrado antes de tiempo. A principios de 2013, antes de que PlayStation 4 fuera oficialmente revelada, varias imágenes del DualShock 4 fueron filtradas.

Fuente: 4Chan

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas