Connect with us

Videojuegos

Rumor: desarrollo de Star Fox Zero está lleno de problemas

Publicado

en

Esto podría indicar un nuevo retraso, aunque aún no hay nada confirmado.

Star Fox zero

A comienzos de octubre del año pasado se reportó que la fecha de lanzamiento para Star Fox Zero había sido modificada con tal de asegurar su calidad, sin embargo, Platinum Games en ninguna instancia dio una idea de cuándo podría llegar este título a la Wii U. Aunque se esperaba que pronto se revelará información, lo que se ha dado a conocer son una serie de rumores que, si bien no están confirmados, podemos decir que son bastante preocupantes.

El rumor más reciente sobre Star Fox Zero indica que el juego no ha pasado los estándares de calidad de Nintendo of Europe a causa de los controles de movimiento. Según la fuente, bastante confiable según Nintendo Life, la compañía está preocupada por la forma en la que los jugadores podrían responder frente a este apartado que ha sido descrito como “inusual y complejo”.

Así mismo, una segunda preocupación va en torno al multijugador de Star Fox Zero, ya este apartado está siendo desarrollado por el equipo que diseño el Battle Mode para Mario Kart 8, uno de los apartados más criticados para este título. A causa de esto, se ha dicho que este proyecto se siente “inconexo”, lo que podría llevar a que su fecha de lanzamiento sea una vez más cambiada con tal de corregir los errores que han sido notados.

Al momento ninguno de las dos compañías a cargo se han pronunciado, por lo que habrá que prestar atención a información futura que pueda indicar el rumbo de este título que quizá es uno de los más anticipados para la Wii U durante este año.

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas