Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Este sería el nombre del próximo Call of Duty

No sería Call of Duty: Modern Warfare 4.

Publicado

en

Es un secreto a voces que el próximo juego de Call of Duty —el cual saldrá este año y sería anunciado durante E3— pertenece a la subfranquicia Modern Warfare. El último que vimos con este nombre fue Call of Duty: Modern Warfare 3 en 2011, con el que terminó una de las trilogías más queridas de esta saga.

Todos asumimos que el próximo juego sería Call of Duty: Modern Warfare 4. Pero de acuerdo a personas muy bien enteradas de la industria, esto no será así. El nombre será Call of Duty: Modern Warfare. Así es, sin números ni subtítulos extra.

Esto fue anunciado por el youtuber Long Sensation en su cuenta de Twitter. Mas adelante fue confirmado por el periodista Jason Schreier.

Más adelante, Schreier agregó que se trata de un ‘reinicio suave’ de la franquicia.

Esto significa que será similar a lo que hizo God of War el año pasado. Se deshizo de números en su título porque es el comienzo de una nueva historia, aunque no desecha todo lo ocurrido en los anteriores títulos.

Es bastante probable que veamos de nuevo a nuestro querido Capitan John Price enfrentando amenazas terroristas alrededor del mundo. Aunque tal vez en esta ocasión ‘él sea la amenaza’.

Solo faltan unas pocas semanas para que comience el E3. Entonces podremos despejar todas las dudas que tenemos sobre esta entrega de una de las franquicias más populares en la historia de los videojuegos.

[Rumor] Call of Duty: Black Ops 5 sería lanzado en 2020, pero esa no era la idea original

Fuente: cuenta de Jason Schreier en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas