Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rumor: Prey 2 podría ser anunciado en E3

Publicado

en

Al parecer Bethesda guardó muy bien el secreto para continuar una IP casi olvidada

ws_Prey_2_1280x800

En el 2011, durante E3 tuvimos acceso al Booth de Bethesda en el evento. Además del ya anunciado RAGE y The Elder Scrolls V: Skyrim, tuvimos la oportunidad de conocer detalles de Prey 2. Para los seguidores del juego, el resto es historia, el juego no alcanzó los estándares de Bethesda, al parecer pasó por varias manos hasta que fue cancelado de manera oficial.

Aliennoire es una cuenta de Twitter que siguió fervientemente toda la franquicia, luego de casi 5 meses sin postear nada en la red social, posteo lo siguiente

Kotaku durante un artículo relacionado a DOOM también hizo referencia a un posible anuncio del juego durante el BE3

Screen Shot 2016-05-11 at 1.12.47 PM

¿Sigue sonando falso, cierto? En el 2013 reportamos que el juego le había sido entregado a Obsidian y Arkane Austin (Que en ese año había estado recién fundado), a lo cual Raphael Colantonio (Director de Arkane Studios) siempre afirmó que eran falsos. Por último GamesRadar encontró unas presentaciones que muestran planeación interna de Arkane en lo que podría tener el juego. Estas presentaciones son del 2013 y 2014, ya que muestran los nombres código que tenían las consolas actuales.

Lo que ningún medio confirma es si mantendrán la historia de Killian Samuels (Protagonista del trailer de Prey 2), continuarían la historia de Domasi «Tommy» Tawodi (Protagonista del primer título) o crearán un nuevo personaje para esta historia. Para saber cual de todas las historias es cierta tendremos que esperar a la conferencia #BE3 que será el 12 de Junio a las 7pm, hora del pacífico.

Fuente: GamesRadar/Aliennoire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas