Conecta con nosotros

Publicado

el

Apenas han pasado unos días desde que Tron llegó a Fortnite, pero este juego se sigue llenando de personajes de otras franquicias y en esta ocasión llegan los dos personajes más icónicos de Street Fighter: Ryu y Chun-Li.

La existencia de esta colaboración ya se conocía desde hace algunos días, pues apareció un portal al sureste de Arenas Calientes en el que se veía claramente el Castillo Susaku, el clásico escenario de Ryu.

¿Cómo conseguir a Ryu y Chun-Li de Street Fighter en Fortnite?

Los aspectos de Ryu y Chun-Li no se pueden obtener completando retos, sino comprándolos en la tienda de Objetos de Fortnite. Al adquirirlos obtenemos también sus estilos alternativos. Chun-Li viene con su traje de la saga Street Fighter Alpha mientras que Ryu tiene su apariencia barbuda y descamisada que los fanáticos apodaron «sexy Ryu».

Fortnite Chun Li Outfit From Street Fighter
Fortnite Ryu Outfit From Street Fighter

Pero no llegan solos, se pueden adquirir en lotes que incluyen gestos, picas, mochilas retro, pantallas de carga y un planeador inspirado en otro conocido personaje de Street Fighter.

  • Lote de Ryu & Chun Li: Incluye los aspectos originales y alternativos, el gesto ¡Shoryuken!, el gesto ¡Lightning Kick!, la mochila retro Máquina Arcade, la mochila retro Saco de Entrenamiento y la pantalla de carga ¡Selección de personaje!: 2.200 paVos 
  • Equipamiento de Ryu y Chun-Li: Incluye el pico Mangual Martillador de Siete Puntas, el pico Cartel apaleador, y el planeador Torpedo Sumo): 1.800 paVos
  • Aspecto de Ryu (incluye un estilo adicional) + mochila retro Saco de Entrenamiento + Gesto integrado ¡Shoryuken!: 1.600 paVos
  • Aspecto de Chun-Li (incluye un estilo adicional) + mochila retro Máquina Arcade + Gesto ¡Lightning Kick!: 1.600 paVos
  • Pico Cartel Apaleador: 800 paVos
  • Pico Mangual Martillador de Siete Puntas: 800 paVos
  • Planeador Torpedo Sumo: 1.200 paVos
Fortnite Street Fighter lote

¿Será que llegan más personajes de Street Fighter a Fortnite aparte de Ryu y Chun-Li? ¿Qué luchador quieren ver en este juego?

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas