Conecta con nosotros

Videojuegos

Scar llega a Disney Dreamlight Valley desde El rey león

♪ Listos yaaaaaa ♫

Publicado

el

El popular juego ‘life-sim’ de Disney acaba de dar un giro hacia lo villanesco. La actualización de Halloween de Disney Dreamlight Valley introducirá una nueva región llamada ‘meseta soleada’ (‘sunlit plateau’) en la que encontraremos a Scar, el villano de El rey león, y comenzaremos un nuevo Camino estelar que nos pedirá aliarnos con los habitantes «menos agradables» del juego.

Veamos un tráiler en el que vemos más de este traicionero león.

El Reino de Scar, la meseta soleada, está en peligro porque su Pilar está bloqueado con magia oscura. Debemos aliarnos con este villano y sumergirnos en las minas para restaurar el lugar.

La llegada de este personaje también pone al pueblo en un ambiente adecuado para octubre. Ya podemos encontrar cosméticos temáticos de Halloween para forjar o en la tienda de tío Rico.

El villano de El rey león, Scar, llegó a Disney Dreamlight Valley para ponernos una nueva misión y acompañarnos durante Halloween.

En cuanto al camino estelar de los villanos, debemos realizar tareas para ellos para conseguir monedas especiales con las que podemos comprar objetos temáticos de los villanos de Disney.

Como ya dijimos, Scar de El rey león, la meseta soleada, objetos de Halloween y el Camino estelar de los villanos ya están disponibles en Disney Dreamlight Valley. Justo a tiempo para la noche de brujas.

Recuerden que este juego sigue en fase de acceso anticipado. Será gratis cuando tenga su lanzamiento oficial.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas