Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se conocen los primeros detalles del próximo DLC de Kingdom Hearts III

Las aventuras de Sora, Donald y Goofy aún no llegan a su final.

Publicado

en

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, hizo una aparición especial durante un concierto en que se interpretó la música de esta franquicia el pasado 27 de abril en Tokio, Japón. Además de las icónicas melodías compuestas por Yoko Shimomura, los fanáticos pudieron escuchar información muy jugosa sobre el primer DLC de pago para el más reciente juego de la saga.

De acuerdo a Nomura, el nombre de este paquete de contenido descargable será Kingdom Hearts III ReMind. Esto será lo que incluirá:

  • Nuevo escenario llamado ReMind.
  • Nuevo episodio llamado Limit Cut, con nuevos jefes.
  • Episodio secreto con su propio jefe.
  • Opción de escuchar las voces en inglés en la versión japonesa.

Todo parece indicar que Limit Cut será algo similar a las versiones Final Mix de otros juegos. Estas insertaron nuevas escenas y combates en escenarios conocidos de sus respectivos títulos.

Además del contenido de pago, Kingdom Hearts III ReMind estará acompañado por una nueva Keyblade, con su respectiva nueva forma, que se podrá descargar de forma completamente gratuita.

Aunque no se reveló la fecha en que se pondrá a la venta este DLC, Nomura dijo que conoceríamos más información «cuando llueva más y las hortensias florezcan». Con esto parece referirse a la temporada de lluvias de Japón, que comienza en junio.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. No olviden leer nuestra reseña de este título.

Kingdom Hearts III: esta es la fecha de llegada del Modo Crítico

Via: Kingdom Hearts Insider

Fuente: cuentas en Twitter de aibo_ac7 y aitaikimochi

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas