Connect with us

Juegos

Se filtra la existencia de un nuevo juego de disparos de Plants vs. Zombies

Los zombis conseguirán los cerebros que quieren. No importa cuántas plantas tengan que aplastar en el camino.

Publicado

en

Últimamente hemos estado hablando mucho de Plants Vs. Zombies. Esto se debe principalmente a la tercera entrega de la saga, la cual se encuentra en desarrollo. De hecho, ya hay jugadores probando una versión pre-alfa para calificar su sistema de juego.

Pero Plants vs. Zombies 3 no será el único enfrentamiento de los no-muertos contra las fuerzas botánicas que tendremos en el futuro.  Electronic Arts envió correos electrónicos a jugadores selectos invitándolos a formar parte de una beta cerrada de «el nuevo juego de disparos de Plants vs. Zombies«. Se supone que estos mensajes son confidenciales, pero esto no evitó que se filtraran en el foro ResetEra.

Este nuevo título tiene como nombre clave ‘Picnic’ y está siendo desarrollado por el equipo al que le debemos Plants vs. Zombies: Garden Warfare. No se confirmó que se trate de Garden Warfare 3, aunque es bastante posible. La prueba en cuestión se realizará en PlayStation 4 y Xbox One.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare y su secuela son juegos multijugador de disparos en los que equipos de plantas y zombis compiten por lograr un objetivo (defender una zona o atacarla). Estos se alejan del género de la estrategia que identificó al primer juego de la franquicia, pero demuestran que la absurda idea de utilizar plantas para defenderse de los no-muertos es bastante flexible.

No se ha revelado cuándo estará disponible este nuevo título.

Una mirada a los primeros diseños de Plants vs. Zombies en su décimo aniversario

Via: Gematsu

Fuente: ResetEra

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas