Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra un avance de Tales from the Borderlands Redux

«Ya saben que significa, ¡más p$#o contenido!»

Publicado

en

Tales from the Borderlands Redux

Por medio de Reddit, se han filtrado una serie de avances de lo que podría ser una versión remasterizada del popular juego narrativo de Telltale Games, Tales from the Borderlands. De acuerdo al material subido a imgur, tendría como título Tales from the Borderlands Redux y estaría siendo desarrollado por AdHoc Studios, el mismo equipo que está trabajando con antiguos empleados de Telltale para The Wolf Among Us 2.

Esta filtración aparece luego de los supuestos rumores de la producción de una secuela de Tales from the Borderlands. Aunque el video revelado no muestra señas de una segunda parte, Redux aparentemente tendrá nuevo contenido como comentarios del director, el museo de curiosidades y un episodio extra para jugar.

El avance también muestra un lanzamiento tentativo para el 2020, pero no tiene una fecha específica, ni las plataformas que lo soportarán. Curiosamente, el año se disuelve en la pantalla dejando solo un 2, asumiendo que sí sea cierto el rumor de la secuela. Otra cosa que se desconoce es si los actores originales volverán a grabar sus diálogos para Tales from the Borderlands Redux.

Habrá que esperar el anuncio oficial de 2K y Gearbox sobre Tales from the Borderlands Redux, ya que el juego es uno de los favoritos entre fanáticos de los juegos de Telltale y la franquicia Borderlands.

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas