Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se revelará más de Kingdom Hearts III el próximo noviembre en Japón

Publicado

en

Square Enix presentará un nuevo tráiler durante una nueva edición de la D23 para Japón.

Kingdom Hearts III

La semana pasada fue clave para los fans de Kingdom Hearts III ya que durante la D23, una pequeña convención dedicada a los productos de Disney Interactive, se presentó que el mundo de Big Hero 6 llegará a esta entrega. Los detalles en principio no fueron muy profundos, sin embargo, parece que pronto podríamos saber más información al respecto.

Disney anunció que habrá un nuevo D23 para Japón el próximo 3 noviembre,  allí habrá un espacio dedicado a un evento llamado Kingdom Hearts Premium Theater Event”, en el cual se revelarán más detales de esta franquicia junto a un nuevo tráiler. De acurdo a la compañía, se harán dos presentaciones, una de la 1:00Pm a 2:30 Pm, mientras que la segunda será de 4:00Pm a 5:30Pm.

El contenido de las dos presentaciones será el mismo, sin embargo, es una forma de darles oportunidad a más asistentes para que puedan ver las novedades respecto a este título. Quizá durante este D23, se pueda ver más de la versión maligna de Bymax que fue presentada hace unos días, aunque también se podrían conocer nuevos mundos.

Kingdom Hearts III no tiene una fecha de salida por el momento, por lo que se espera que Square Enix de una fecha tentativa en los próximos meses, en todo caso, este título llegará a PlayStation 4, Xbox One y la PC.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas