Conecta con nosotros

Videojuegos

Se reveló Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr

Publicado

el

Se ha anunciado una nueva entrega de este Action-RPG que llegará a lo largo del próximo año.

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

NeocoreGames ha anunciado Warhammer 40.000: Inquisiton-Martyr, un nuevo RPG de acción basado en esta popular franquicia del mismo nombre bajo el apoyo de sus creadores originales, es decir, Games Workshop.

El equipo de trabajo describe Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr como un sandbox RPG persistente que continuamente ofrecerá contenido al jugador. De acuerdo a las declaraciones del estudio, los usuarios se encontrarán con un conflicto galáctico en el cual deben intervenir. Aunque la campaña tendrá cierta duración aun no especificada, la historia continuará después de que el jugador haya terminado la campaña principal, lo que en palabras de NeocoreGames se resumen en:

“Años de constante entretenimiento, desarrollo gradual y un constante flujo de con tenido que enriquecerá la jugabilidad de este Action RPG”.

Zoltán Pozsonyi, productor de esta nueva entrega, comentó su razón principal para escoger Warhammer 40.000, la cual está ligada a la intensidad de su ambientación e historia.

“La razón porque escogimos el mundo de Warhammer 40.000 es porque es intenso, brutal y visceral, material perfecto para un RPG de acción. Trabajando con Games Workshop estamos haciendo todo lo mejor para brindar una alta calidad al juego para toda la comunidad. Somos grandes fans, así que estamos muy atentos a esta entrega.”

Por el momento no hay mayores detalles sobre Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr salvo que llegará a la Pc, Mac, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del 2016.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas