Conecta con nosotros

Videojuegos

Selecciones de Ecuador y Portugal necesitarán videojuegos durante el mundial

Publicado

el

Los jugadores de la ‘Tri’ contarán con una sala de videojuegos y muchas bananas durante su estadía en Brasil 2014. Por su parte, los ‘lusitanos’ también tendrán videojuegos en sus habitaciones.

FIFA-World-Cup-2014-Banner

Faltando poco menos de 50 días para el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil, varias selecciones de los países participantes han hecho una que otra solicitud extraña para ser incluida en sus sedes de concentración.

Hay varias solicitudes que resultan curiosas y también algo excéntricas. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo solicitó cuatro guardaespaldas para su seguridad personal (cuando el resto de la selección apenas tendrá dos vigilantes); por otro lado la selección chilena pidió la construcción de oficinas administrativas en la sede de concentración (obviamente, para los directivos que viajarán al mundial), como también obligará al hotel a comprar camas nuevas e instalar televisores de última generación en todas las habitaciones de los jugadores de ‘La Roja’.

Entre las demás solicitudes hay dos de ellas que demuestran la fiebre gamer de los jugadores. La selección ecuatoriana pidió al hotel de Vila Ventura (en Viamao, ciudad en el estado de Río Grande do Sul y a unos 15 minutos de Porto Alegre) la instalación y adecuación de una sala de videojuegos para que los jugadores de la ‘Tri’ hagan uso de esta con fines recreativos. Por otro lado, la selección portuguesa solicitó al hotel The Palms (en Campinas) que todas las habitaciones de los jugadores deben estar equipadas con una consola de videojuegos, cosa que los deportistas puedan disfrutar de una ronda de juegos en la comodidad de sus camas. La pregunta es, ¿qué clase de videojuegos serán los favoritos de las estrellas de estas selecciones?

La selección colombiana no solicitó mucho, simplemente pidió la presencia de 15 jugadores de las inferiores del Sao Paulo para los entrenamientos.

Fuentes: La Hora / El Tiempo

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas