Conecta con nosotros

Videojuegos

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegará el próximo año

El juego más reciente del detective más famoso y eficaz del mundo llega el próximo año

Publicado

el

El juego más reciente del detective más famoso y eficaz del mundo llega en el 2016

sherlock

¿Dónde están los fanáticos de Sherlock Holmes? Bueno así no haya ninguno a las vista, Frogwares Studios trae una excelente noticia, al menos para mí. El nuevo juego de la franquicia del famoso detective Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. Y será presentado en la Paris Games Week que se llevará a cabo del 28 de octubre al primero de noviembre de 2015.

Para aquellos que no conozcan estos juegos, Sherlock Holmes es una serie de títulos del género acción y aventura, con algunos puzzles y elementos de point and click. Hasta el momento hay siete episodios desde el 2002 hasta el 2014.

Según dice Big Ben Interactive

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la octava y más reciente entrega de la franquicia te hará llevar tus habilidades al límite en una experiencia interactiva única. Con numerosos sospechosos en cada investigación, cada decisión que tomes puede llevar al juego hacia direcciones inesperadas – y posiblemente mortales.

Prepárate para ver por primera vez cómo la lógica implacable de Holmes se ve abrumada por historias familiares, emociones irresistibles y una venganza oculta.

Para ser honesta, no puedo esperar.

Fuente: Bigben-interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas