Conecta con nosotros

Videojuegos

Shigeru Miyamoto confirma que Star Fox para Wii U estará presente en el E3-2015

Publicado

el

También afirma que habrá un demo para los asistentes y que podrán probar el juego durante la próxima E3.

star fox Shigeru Miyamoto

Star Fox es indudablemente uno de los títulos de Nintendo que los fans han querido ver de vuelta para la Wii U, además de un nuevo Metroid y F-Zero. Durante la pasada E3 Miyamoto habló sobre este juego y explicó como un Star Fox para Wii no resultaba satisfactorio, por lo que el proyecto fue llevado a la Wii U. En ese entonces, también dijo como esta nueva producción estaba a un año de ser finalizada, lo que lo haría un candidato a hacer presencia durante la E3-2015. Lee los detalles aquí. Hace poco se ha dado a conocer que los asistentes podrán jugar este juego allí.

Todo sucedió de hecho el pasado diciembre cuando Shigeru Miyamoto y Bill Trinen filmaron un episodio especial con Smosh, un popular canal en Youtube. Allí, ambos invitados competirían con los anfitriones del programa, sin embargo, lo más importante de esta reunión fue la entrevista en la que Miyamoto revelo algunos detalles interesantes respecto a Star Fox y F-Zero.

De esta forma, afirmo que habrá un demo de Star Fox para los asistentes durante la próxima E3, lo que coincide con sus declaraciones sobre que este juego estaba a un año de completar su desarrollo. Igualmente, llamó la atención como esta vez no se cerró a la idea de un nuevo F-Zero, expresando que este podría regresar en el futuro cuando la interfaz control lo permita. No es claro a que se refiere con esto último, pero podría indicar que no es un proyecto para la actual consola.

A parte de lo anterior, y explicar como el gamepad de la Wii U es vital para la experiencia cinemática de Star Fox dada la forma en la que se mezclan las secuencias con la jugabilidad, dijo que hay nuevos proyectos por llegar, aunque desafortunadamente no habló al respecto, tal vez, estos sean revelados en el E3.

Algunos de los detalles adicionales de la entrevista son:

  • Nintendo continuará haciendo juegos de Pikmin, Miyamoto tiene ideas para esta franquicia pero aún no hay nada decidido.
  • Miyamoto expresa que el equipo de Splatoon está trabajando más de lo que pensaba que requería, es un título difícil de desarrollar.
  • Zelda Wii U ha sido la unión de muchas ideas, y por lo general, cada idea que el equipo genera para este título es aplicada y puesta a valoración.
  • Adiciona, le gusta la apariencia de Altair en el primer Assassin’s Creed.

Fuente: Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas