Conecta con nosotros

Videojuegos

Shigeru Miyamoto quiere ver a Metroid y a Star Fox en la Wii U.

Publicado

el

Metroid y Star Fox serían las dos sagas de Nintendo que más le gustaría ver en la Wii U a Shigeru Miyamoto.

En una entrevista realizada por IGN a Shigeru Miyamoto, le preguntaron cuales eran las franquicias que más deseaba ver en la Wii U a lo que contesto rápidamente, que la primera sería Metroid.

Comenta Miyamoto «Se puede imaginar muy fácilmente a Metroid en la Wii U. El hecho de tener otra pantalla con funciones giroscópicas nos da muchas posibilidades interesantes a la hora de desarrollar, y podríamos dar vida a nuestros juegos de una forma única.»

Supongo que todos opinaron igual cuando vieron el Wii U GamePad por primera vez y pensaron como se vería un juego de Metroid “Las posibilidades que nos da el GamePad para Metroid son realmente fantásticas.» Después de eso Miyamoto comento que otra de las franquicias que le gustaría ver es Star Fox.

Así que por el momento solo nos queda esperar alguna noticia respecto a cualquiera de estos dos juegos, si bien es lógivo que Retro Studios este trabajando en un nuevo juego de Metroid, muchos también quisieran regresar a Lylat con la Wii U.

Fuente: IGN.com

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos Obregon

    7 de julio del 2012 at 10:50 am

    Últimamente todo lo que dice Miyamoto-san se ha vuelto realidad, así que doy por sentado que hay un juego de Metroid para la Wii U y supongo que lo está desarrollando Retro Studios.

    Con Star Fox estoy más ambivalente, porque está Miyamoto-san dijo que F Zero debería llegar a la Wii U de algún modo y resultó ser un atracción de Nintendo Land.

    Sin embargo pensaría que si hay un juego en desarrollo y atando un viejo rumor, es posible que Retro también sea el desarrollador detrás de ese título.

  2. Fernando Arturo Contreras

    11 de julio del 2012 at 20:08 pm

    Dejense de vainas y denme un F-Zero online, ojala desarrollado por sega Ahi si seria shut up and take my money

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: