Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Shin-Chan llega con sus travesuras a Nintendo Switch

Justo a tiempo para su aniversario #30. No ha envejecido un solo día.

Publicado

en

El divertido y travieso Shinnosuke ‘Shin’ Nohara está a punto de cumplir 30 años divirtiéndonos con sus locuras en Crayon Shin-Chan. Esta comedia se dio a conocer por primera vez en 1990 mediante las páginas de un manga y un par de años después se convirtió en un anime que continúa siendo emitido en Japón. ¿Qué mejor forma de celebrar este aniversario que con un juego para Nintendo Switch?

Bajo el curioso nombre CRAYON SHINCHAN The Storm Called FLAMING KASUKABE RUNNER!! se puede encontrar ya este título en la eshop de Nintendo. Se trata de un ‘auto-runner’ —juego en el que los personajes corren automáticamente— en el que debemos guiar a Shin-chan, su familia y amigos para recolectar todos los dulces posibles. Estos podemos usarlos para vestir al protagonista con diferentes ‘cosplays’ que resultarán conocidos para los fanáticos de la serie.

CRAYON SHINCHAN The Storm Called FLAMING KASUKABE RUNNER!! no es un juego nuevo. Podemos encontrarlo para dispositivos móviles Apple y Android desde hace algunos años sin costo alguno. La versión para Switch tiene un costo de $9.99 dólares (aproximadamente $32.700 pesos colombianos).

Este no es el primer juego de Shin-Chan, pero sí es uno de los raros que llega a occidente. En Japón cuenta con más de una treintena de títulos que se han lanzado para toda clase de consolas, especialmente portátiles.

Via: Gematsu

Fuente: Nintendo eShop

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas