Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Shin Megami Tensei x Fire Emblem Tensei muestra 40 minutos de gameplay

Japonés. Shin Megami Tensei. Pop.

Publicado

en

Japonés. Shin Megami Tensei. Pop. 

shin-megami-tensei-fire-emblem-genei-ibun-roku-fe

Genei Ibun Roku #FE o, más sencillo de recordar, Shin Megami Tensei x Fire Emblem es un juego que fue anunciado en 2012 y del que esperamos mucho tiempo por noticas. Este año durante la E3 por fin conocimos la fecha de lanzamiento, además de una larga demostración de gameplay que nos dar detalles acerca de este extraño y colorido juego que pinta bastante bien.

La demo que fue jugada en la Treehouse de Nintendo nos mostró una sección del juego que sucede en Tokio, cerca a una versión alterna del icónico edificio 109. El productor del juego, Shinjiro Takada, explica que la ciudad cambiará de acuerdo a las acciones de los personajes; por ejemplo, según ya sabemos por la extraña historia, los personajes quieren ser estrellas de pop, así que si uno de elos hace su debut musical, veremos carteles con su imagen en las calles.

Shin Megami Tensei x Fire Emblem tiene mucho pop, que está siendo escrito y musicalizado por famosos cantantes y compositores japoneses, acompañados de coreografos que desarrollaron las distintas rutinas que vemos en distintos segmentos del juego, como las batallas. El baile es bastante importante en el juego, ya que despertará los «Performa» de los protagonistas, una energía que despierta a partir de la creatividad y que atrae a los Mirages, los personajes de Fire Emblem que invaden la tierra desde otra dimensión. Vemos caras familiares, como Chrom o Tiki de Fire Emblem Awakening, pero con un aspecto diferente y más agresivo.

Las luchas en Genei Ibun Roku #FE tomarán elementos de Fire Emble, como las armas y el clásico triángulo que rige sus fortalezas y debilidades, y el sistema para encontrar puntos débiles que vemos en juegos desarrollados por Atlus, como Persona. Adicionalmente, este nuevo JRPG tendrá otra forma de luchar, llamada «Session Attack», ofensivas en las que participan varios personajes.

Genei Ibun Roku #FE Shin Megami Tensei x Fire Emblem llegará en exclusiva a la Wii U a lo largo de 2016.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas