Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelaron la fecha de lanzamiento de Shovel Knight Pocket Dungeon

Organiza a tus enemigos primero y dales un palazo.

Publicado

el

Shovel Knight Pocket Dungeon

Hace algunos meses compartimos la información de que Shovel Knight estaría lanzado próximamente un ‘spin-off’ de tipo puzle. Conocíamos su nombre pero no cuándo llegaría exactamente. Finalmente, las empresas Yacht Club Games y Vine revelaron la fecha en la que Shovel Knight Pocket Dungeon estará disponible: el próximo 13 de diciembre.

La fecha de lanzamiento de Shovel Knight Pocket Dungeon será el próximo 13 de diciembre.

El caballero de la pala con el que jugamos en 2014 como héroe de un título de plataformas 2D ahora estará combatiendo contra enemigos que estarán apareciendo dentro de mazmorras con forma de caja. Será deber del jugador buscar la forma para encargarse de varios al tiempo, pues de lo contrario este será aplastado por su número. Afortunadamente, el caballero será capaz de dañar a varios enemigos al tiempo que estén formados en líneas o en grupos más grandes.

Según los desarrolladores, este juego estará disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC (Steam) a un precio de 19,99 dólares. Sin embargo, en estas plataformas todavía no hay una conversión oficial a pesos colombianos.

¿Qué incluirá Shovel Knight Pocket Dungeon?

Shovel Knight Pocket Dungeon permitirá jugar no solo con el clásico protagonista, sino con un total de 10 personajes muy conocidos en la franquicia. Con todos se podrá vivir una historia de avanzar por combates con enemigos que van cayendo como bloques en una mazmorra.

En cada combate se deberá alinear a los enemigos para hacerles daño en área. Al derrotarlos, estos comenzarán a lanzar recompensas como equipamiento, pociones de salud y beneficios temporales que ayudarán en el combate. Por supuesto, también caerán llaves que permitirán abrir cofres con premios interesantes para el jugador.

Por último, no solo contará con modo historia. También se permitirá un modo competitivo de dos jugadores enfrentados, así como un desafío diario «y más modos».

Fuente: Yatch Club Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas