Conecta con nosotros

Videojuegos

Shovel Knight Showdown: el nuevo modo multijugador de Yacht Club

Arribará gratuitamente para todos los propietarios de la antología Shovel Knight: Treasure Trove.

Publicado

el

Shovel Knight, el excelente título plataformas de acción en 2D creado por Yacht Club Games, recibirá un reluciente modo multijugador local como actualización completamente gratis para consolas y PC (excepto 3DS y PS Vita). Aquellos que posean una copia de Shovel Knight: Treasure Trove, que contiene Shovel of Hope, Plague of Shadows, Specter of Torment y el futuro King of Cards, serán aptos para obtener esta nueva modalidad de batalla competitiva hasta para cuatro jugadores.

Todos los caballeros de las anteriores campañas estarán presentes en Shovel Knight Showdown, incluso aquellos que no eran jugables en las historias previas o que solo actuaban como jefes de nivel. Showdown también ofrecerá modo historia para un jugador, e incluirá controles familiares, objetos y clásicas mecánicas de juego, facilitando la introducción de la franquicia a nuevos jugadores. También estará disponible a la venta de manera individual.

Hasta 16 personajes incluyendo Shovel Knight, Shield Knight, Black Knight y The Enchantress, se darán cita en duelos de 1v1, pero además de la competencia será posible unir fuerzas de manera cooperativa para pelear contra la inteligencia artificial en otros modos adicionales, donde recolectar gemas es primordial. Si de pulir habilidades se trata, existe la posibilidad de practicar en un espacio privado. Nuevas canciones y arreglos musicales compuestos por Jake “Virt” Kaufman estarán presentes

Shovel Knight Showdown conserva el característico estilo en homenaje 8-bit que ha hecho de Shovel Knight un personaje reconocido en la industria independiente y triple A, tanto que sus cameos en otros juegos son frecuentes y hasta se le podrá ver como trofeo asistente en Super Smash Bros. Ultimate. Lastimosamente no como luchador jugable, pero es un gran primer paso.

¿El único pero de Showdown? Que esta expansión estará lista hasta el 2019.

Fuente: Yacht Club

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas