Conecta con nosotros

Videojuegos

Si Vettel gana la F1 en Suzuka, GT5 regalará el Redbull X1 (X2010) a los usuarios del juego

Publicado

el

Kaz Yamauchi lo prometió vía Twitter.

Es claro que Sebastian Vettel le lleva una ventaja casi insalvable a Jenson Button en el Campeonato Mundial de Pilotos de la FIA Formula 1. Seb tiene 124 puntos más que Jenson, a falta de 5 grandes premios y por tanto, 125 puntos en disputa. Con apenas 1 punto que el piloto de RedBull sume en Suzuka (Gran Premio japonés) el próximo domingo, será suficiente para coronarse como el bicampeón de Fórmula 1 más joven de todos los tiempos.

Kazunori Yamauchi, genio detrás de Gran Turismo 5, está muy emocionado con el desempeño de Seb Vettel, y por tanto quiere unirse a la celebración del segundo título para RedBull Racing Renault. Así lo dejó claro en Twitter:

«Si Sebastian Vettel se convierte en el ganador del Campeonato Mundial de F1 el 9 de octubre en el Gran Premio de Formula 1 en Suzuka, para conmemorar el 2° año consecutivo del título de Campeonato Mundial para Vettel, regalaremos el ‘Redbull X2010 S.Vettel’, PARA TODO AQUEL QUE SE CONECTE A GT5 EN LA 1a SEMANA A PARTIR DE LA VICTORIA DE VETTEL».

Es decir, super-bólido gratis para todos los que jueguen GT5 si el «chico maravilla» se corona bicampeón en el mítico circuito de Suzuka. Pero, ¿qué es el Redbull X2010?

Originalmente conocido como Redbull X1, es un prototipo que sólo existe en GT5. Fue diseñado por el mismísimo Adrian Newey, ingeniero detrás del diseño del monoplaza ganador de la Fórmula 1 (tanto de Pilotos como Constructores) en 2010 y también del modelo para 2011, que seguramente repetirá la honrosa historia de su antecesor. El RedBull X1 es un monstruo que rompe las limitaciones técnicas que imponen las más conocidas categorías de automovilismo, constituyéndose como el automóvil más rápido jamás diseñado. El mismo Vettel, quien lo ha probado en Gran Turismo 5, ha dicho que es difícil de manejar, pero que una vez se ha dado en el clavo, el RedBull X1 es simplemente una maravilla de la ingeniería.

Así que a ver el Gran premio de Japón y a hacerle fuerza a Seb. aún así, todo indica que será «pan comido» para el alemán volador (y que se cuide ‘Schumi’, una nueva leyenda está en camino).




1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas