Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

‘Sign of the Times’ será el próximo DLC que llegará a Mafia III

La última expansión para Mafia III será la más psicodélica hasta el momento y por muy buenas razones. ¿Listo para descubrir más secretos de New Bordeaux?

Publicado

en

La última expansión para Mafia III será la más psicodélica hasta el momento y por muy buenas razones. ¿Listo para descubrir más secretos de New Bordeaux?

Mafia III - Sign of the Times

Desde finales de mayo los jugadores de Mafia III han podido disfrutar las novedades implementadas por Stones Unturned, el segundo DLC pago del último juego de Hangar 13. Sin embargo, tanto el estudio como 2K Games ya habían dado a conocer que una tercera expansión estaba en camino. Titulada Sign of the Times, esta estará disponible a partir del 25 de julio y enfrentará a Licoln Clay contra un culto religioso que utiliza una droga alucinógena para controlar a sus miembros.

Por medio de un video, Ed Fowler —escritor senior en Hangar 13— explica un poco de la trama y las mecánicas que implementará este DLC. Sign of the Times comienza cuando Lincoln Clay y John Donovan encuentra a la única superviviente de un ritual realizado por el culto conocido como los Ensanglante, convencido de que sacrificios humanos y rituales de sangre devolverán su gloria pasada a New Bordeaux. Impulsado por el padre Jameson Lincoln, el protagonista se embarca a investigar la historia del culto para intentar detenerlo.

Ya que esta expansión se centrara más en el aspecto investigativo, resulta lógico que Lincoln cuente con las herramientas para el trabajo. Es por eso que podrá utilizar una cámara y una luz ultravioleta que lo ayudarán a encontrar pistas que finalmente lo llevarán hacia el paradero de los Ensanglante. Entre otras cosas, el jugador podrá utilizar nuevas armas como cuchillos para lanzar.

Mafia III ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Puedes revisar nuestra reseña del juego haciendo click aquí.

Vía: DualShockers

Fuente: Canal oficial de Mafia en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas